6 sept 2011

Aclaremos profesiones

Un responsable de Relaciones Públicas es un individuo que cuenta con una formación académica orientada a gestionar la comunicación y la imagen corporativa de una empresa tanto dentro como fuera de ella. Se trata por tanto, de un técnico en recursos humanos al que se le exige habilidades comunicativas, capacidad de planificación así como unos amplios conocimientos de protocolo empresarial. Como sus competencias y áreas de acción son de lo más diversas, se considera que el responsable de Relaciones Públicas es una especie de ‘todoterreno’ y un valioso profesional a la hora de estrechar vínculos con clientes potenciales, instituciones y otros agentes del entorno social.

Por esta razón y unas 474.738 razones más, TÚ NO ERES UN PUÑETERO “RELACIONES PÚBLICAS” POR ESTAR REPARTIENDO FOLLETOS DE PUBLICIDAD DELANTE DEL NOOCTUA.

Del mismo modo que yo no fui “auxiliar de seguridad” por haber trabajado de cuidador de cuadros o al que trabaja de aparcacoches no lo conocemos como “técnico en logística y transporte”. Dejad de usar las profesiones que os salen de los cojones para designar trabajos de mierda sin cualificación. Si trabajas cuidando cuadros eres un “jodido cuidador de cuadros”, si estás repartiendo octavillas delante de una discoteca entonces simplemente eres “el jodido repartidor de octavillas”, así que no vengas a impresionarnos con eufemismos de mierda porque eso quedará de puta madre cuando se lo digas a Fefo “el Mazorca”, pero cuando tengas que hacer un puñetero curriculum y le escribas al jefe que trabajaste de “relaciones públicas del Pachá” durante dos años cuando lo único que hiciste fue repartirle papelitos a los jacosos que pasaban por allí, se va a partir a partir el ojete de una manera tan desproporcionada que te va a mandar a Turkmenistán a buscar un empleo de Relaciones Públicas acorde a tus grandísimos méritos profesionales. Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario